lunes, agosto 29

Películas Eróticas II

El morbo que me provocó ver esta película, pudo masssss.
Kate Winslet, una vez más, me dejó sin palabras ante su actuación en "The Reader"
La idea de un romance entre una mujer de más de 30 años y un muchacho de 15, me hacía verla como un personaje inmoral, pervertido. Sin embargo, no encontré nada de eso en ella. Era una mujer analfabeta, hombrada, tosca, pero a su vez inocente. Ella y el muchacho (David Kross) se enamoran y se dejan llevar por un amor apasionado, que debían mantener en secreto. La relación se basaba en un trueque, ella le hacía el amor y él le leía. Así transcurre la historia, hasta que un día, ella lo abandona y desaparece. Años más tarde, se encuentran los personajes en un juicio, ella como acusada y él presente como estudiante de leyes. La encuentran culpable dándole cadena perpetua, luego de 20 años le dan la libertad y Michael (ahora Ralph Fiennes ) va a recogerla a la prisión, cuando le informan que ella se suicidó. La película está envuelta en un aire profundo de desolación, presente en ambos personajes. Hanna, al inicio, por dejarse llevar en una relación amorosa tan intensa con un niño, luego, el sentimiento de culpa por el crimen que cometió (aunque haya ocurrido por ignorancia) y finalmente la terrible soledad en la que cae al ser condenada sólo por la vergüenza a que se descubra su secreto.
Las escenas eróticas no podían faltar, la mejor, fue sin duda, el primer encuentro, cuando él se da un baño en la tina y ella, al acercarle una toalla, aparece desnuda, se queda de pie y él le da la espalda, él se estremece al sentir su manos tocándolo, ella le da la vuelta y se besannnnnn wiuuuuu!
A pesar que disfruté cada escena, sentí que el contenido sexual quedó completamente relegado ante el impacto que me produjo el desarrollo de la trama y los mensajes escondidos que te deja la historia, sobre todo al final. Está de más decirles que me encantoooo.
Les dejo el trailer, a ver si se animan a verla.





12 comentarios:

Mademoiselle Grimoire dijo...

solo se me viene al mente 2 cosas
1)quel desnudo del titanic (un par de senos grandes)
2)un dicho que le escuche a un conocido imitador
"chichi que mano no cubre,no es chichi,sino ubre"

ok volvere temporalmente a mi mundo imaginario que es elunico donde al parecer las cosas funcionan aunque sea unpoco.

Yamila dijo...

Pienso igual que tu.. aunque sea un poco.

[Maxwell] dijo...

SI SI SI esa pela es bravaza, ademas estuvo en el Oscar el año pasado.
Saludos

Yamila dijo...

siiiiii, una de las mejores. :)

Faby dijo...

Pucha, contaste el final, me cagaste (disculpando la expresión... jajaa)

Ahora no vale la pena verla :(

Yamila dijo...

Faby lo sientooo, pero yo también la vi conociéndo el final.....créeme, SI VALE LA PENA!!!!
:)

Aldo Rubén dijo...

Quiero verla, aprovecharé que no tengo sueño para buscarla.

Saludos!

Aldo Rubén dijo...

Yo ya había dejado un comentario aquí, bueno pasaba otra vez para decirte que ya vi la película y me gustó bastante, no es mi género pero realmente me gustó mucho.

A ver si recomiendas más.

Un abrazo.

Yamila dijo...

Gracias por pasar Aldoo, tengo la película "La Pianista" que me está esperando hace bastanteeee, a penas tenga un tiempito y ganas, la veré y ya te cuento.
;)

Charles dijo...

No sé si habrás visto la película La Pianista, es de contenido morboso, una historia original :)

Yamila dijo...

Charles, esa peli la vi a escondidas hace mucho jajaaja pero solo una partecita, la tengo aqui hace muchooo y quiero tener un tiempo especial para verla. Es demasiadoooo morbosa, me encantooo. Prometo verla y comentarla esta semana. :)

Faby dijo...

La voy a buscar igual entonces!! y gracias por la recomendacion.. jeje