domingo, marzo 25

Confesiones de una Virgen

Se vieneeee, se vieneeee, el PRIMER  año de mi blog... y sigo virgen jeeeeee y sin novio jiiiiiiii y recuuuntra rayada jaaaaaaaa.
Recuerdo claramente el día en que nació el blog, la sensación de esa mañana, llevaba un polo verde, recién me había cortado el cabello, mi casa tenia un olor particular, como a tierra, estaban cambiando el piso. Esa mañana, por alguna razón, sentía como si algo iba a explotarme dentro del cuerpo, algo hizo Boom!.

Antes de ese día, jamás había siquiera imaginado crear un blog, se me ocurrió de la nada (como la mayoría de las cosas en mi vida) ni siquiera me tomo tiempo pensar el nombre!!!! creo que fue el primero que se me ocurrió jajajaja, Confesiones de una Virgen, y sin planearlo... aquí estamos.

Esa época recuerdo que era muy confusa, estaba metida en varios problemas y la verdad no sabia hacia donde iba, no sabia qué estaba bien y qué estaba mal, no tenia nada claro.
Creo que necesitaba sincerarme, conmigo misma.
El blog me ayudo muchísimo, esta forma de exteriorizar las cosas y poder expresarme ha sido genial. Esta oportunidad de poder decir las cosas sin ninguna represión, sin miedo, sin preocuparme por quien lo reciba (sorry), pude escribir solamente para mí y con eso logré mucho, tantísimo...

Este pequeño mundo de mi blog me ha traído muchas cosas, muchas experiencias, muchas oportunidades, muchas personas, me encanta haberlo vivido todo, aunque hoy, todo es muy distinto.
Antes pensaba que llegaría un día en que ya no lo necesite más y lo pueda cerrar, pero hoy me doy cuenta que eso es imposible, cada día, cada entrada se hace parte de mi vida, de mi historia.
Y saben qué? no tengo razones para desligarme y no lo quiero hacer.

4 comentarios:

JERR MED dijo...

Felicidades por tu primer año y que vengan mil años mas :)

Mademoiselle Grimoire dijo...

así son los blogs tienen esa cualidad
son como un mundo aparte que al mismo tiempo esta estrechamente ligado al mundo real y al mismo tiempo nos saca de este.
....por eso irremediablemente volvemos al mundo del blog
por eso felicitaciones por el primer año!!!
aunque me imagino que hubieras deseado que un "pequeño deetalle" hubiera cambiado pero vamos animo no hay mal que dure 100 años....ni cuerpo que lo resista!!!
y gracias por el saludito de cumple
ya aparece mas seguidito!!!

Mademoiselle Grimoire dijo...

no se si se guardo mi anterior comentario o si mi precaria internet hizo de las suyas
jijij

Yamila dijo...

Gracias Jerr <3
Tienen que ser muchos mas :)

Mademoiselle!!!!, es inevitable volver al mundo del Blog!! se hace parte de una!!!! Y sii ese "pequeño detalle" sigue igual ajajajaja Un beso :)