viernes, octubre 16

Soplos de Hielo envolviendo las no palabras

Yo quiero un amor verdadero, completo, sano, profundo, los amores fraccionados, distanciados, duelen mucho... la falta de afecto, de respuesta, pueden dejar marcas que siempre verás y luego ya no se disolverán.
Como duele el rechazo, la indiferencia, la ausencia, son como soplos helados que me lanza que congelan el corazón y se queda ahí, ya no siente más.
Quisiera yo congelar mi corazón estos dias, aunque sea horas, para no sentir, para no extrañar, para que no duela. A veces lo que se calla puede doler más que lo que se dice. No se si podría soportar un rechazo más, primero me abandono yo misma y desaparezco. Sólo espero que vuelva el calor ahora y se iluminen esos rincones del alma, antes que el frío me termine por recorrer el corazón y entonces ahí, ya será muy tarde.

No hay comentarios: